Agua descalcificada 2017-05-16T12:34:00+00:00

Agua descalcificada

Pásate al agua descalcificada

El agua descalcificada tiene múltiples beneficios para la salud y el ahorro. Este agua de una gran pureza tiene un bajo contenido en calcio y es perfectamente apta para el consumo humano.

Mejora también la vida útil de tus electrodomésticos, tu lavavajillas y tu lavadora te lo agradecerán, ya que la cal incrustada en los electrodomésticos reduce su rendimiento, ya que se necesita más energía para trabajar.

También supone un ahorro en detergente y suavizante, que con el agua descalcificada cada lavado requiere de una menor cantidad de ellos, además de mantener los tejidos y colores de la ropa en buen estado durante más tiempo.

Podemos encontrar dos tipos diferentes de agua:

  • Agua blanda o media
  • Agua dura o muy dura

Podemos averiguar el tipo de agua que tienes en tu casa con un test de pureza, que consiste en recoger una muestra de tu agua y, mediante unos reactivos, observar la tonalidad que adquiere el agua vertida.

Zaragoza, una zona de agua dura

El agua dura es un agua con alto contenido en sales de calcio y magnesio. Una alta dureza del agua va directamente relacionada con problemas en tuberías y cañerías, grifos que pierden caudal, acortamiento de la vida útil de los electrodomésticos de tu casa y otros problemas… Además puede perjudicar tu salud agravando eccemas, ya que la cal ayuda a resecar tu piel, dermatitis… y el efecto de productos antical y detergentes que usamos para la ropa que luego nos ponemos.

Zaragoza es una zona de aguas duras, en la que estamos expuestos en mayor medida a todos estos riesgos. Cada vez más se realiza la instalación de un descalcificador combinado con un sistema de ósmosis inversa, con lo que conseguimos un tratamiento del agua de nuestra casa perfecto, libre de cal y perfecto para el consumo.

Contacta con nosotros