nuestros productos

Disponemos de diferentes tipos de descalcificadores que se adecúan a las diversas necesidades que pueden surgir tanto en hogares como en empresas.

descalcificador
4 ELEMENTS

descalcificador 4 ELEMENTS

El descalcificador 4 Elements se instala en la entrada del agua general de la casa, es decir, en la llave de paso. Con él protegemos las tuberías y alargamos la vida de los electrodomésticos. Posee una carcasa construida en poliestireno y un cómodo depósito abatible para echar la sal.

descalcificador
smartsoft

descalcificador smartsoft

El descalcificador Smartsoft es el descalcificador doméstico idóneo para pequeños apartamentos y para hostelería. Su reducido tamaño lo hace perfecto para los casos en los que el espacio es un problema. 

Nuestro descalcificador Smartsoft es, sin duda, una de las mejoras apuestas para luchar contra la cal. Se instala a la entrada del agua general de la casa, es decir, en la llave de paso.

Con él protegemos todas las tuberías y, por tanto, alargamos la vida útil de los electrodomésticos. Su carcasa está diseñada en poliestireno y cuenta con un cómodo depósito abatible para echar la sal.

descalcificador
yesa

descalcificador yesa

El descalcificador Yesa está pensando para el hogar. Se trata de un descalcificador de uso doméstico de alta eficiencia. Proporciona un ahorro en sal y agua mediante regeneración Contracorriente UF y es adaptable a cualquier espacio en sus dos tamaños.

Nuestro descalcificador Yesa es uno de los más eficientes y compactos. Gracias a su disponibilidad en dos tamaños se adapta a cualquier espacio.

Se instala en la entrada de agua general de casa, es decir, en la llave de paso. Con él protegemos todas las tuberías y alargamos la vida útil de los electrodomésticos.

Además, veremos un ahorro directo en productos de limpieza y belleza, así como en la factura de la luz y del gas.

descalcificador
lizer

descalcificador lizer

Lizer es un descalcificador compacto para uso doméstico de bajo consumo y alta eficiencia. Sus dos tamaños le permiten adaptarse a cualquier espacio ofreciendo siempre un alto rendimiento.

Además de su comercialización, realizamos la instalación y el mantenimiento del descalcificador.

Este descalcificador es una de las mejores opciones en la lucha contra la cal. Se instala a la entrada del agua general de la casa, es decir, en la llave de paso. Con él conseguimos proteger las tuberías y alargamos la vida de los electrodomésticos.

descalcificador
olympia

descalcificador olympia

Olympia es nuestro descalcificador electrónico para el hogar de alta gama. Su gran eficiencia y bajo consumo lo hacen uno de los mejores sistemas de descalcificación electrónicos para uso doméstico. Disponible en dos tamaños, adaptable a cualquier espacio.

El descalcificador Olympia es uno de los más solicitados. Gracias a él eliminamos la cal del agua, protegiendo las tuberías del hogar y alargando la usabilidad de nuestros electrodomésticos.

Además, nos permite ahorrar en productos de limpieza y en la factura de luz y de gas.

descalcificador
olympia plus

descalcificador olympia plus

El descalcificador Olympia plus es la versión renovada de nuestro Olympia. Es sin duda uno de los mejores sistemas de descalcificación para el hogar por su bajo consumo y su eficiencia, adaptable a cualquier espacio en sus dos tamaños.

Elimina la cal y protege la instalación de tuberías. Además, alarga la vida de nuestros electrodomésticos y proporciona un ahorro en productos para el hogar y en el consumo de luz y gas.

La novedad y principal diferencia con el Olympia es que elimina el cloro, evitando el sabor en el agua y problemas de piel debido a las intolerancias.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Si tienes alguna duda o deseas más información, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites. 

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail info@eurofontanilla.es, en los términos legalmente previstos.

más sobre nosotros

Encuéntranos en: Residencial Paraíso, 9 local. 50.008 – Zaragoza, España.
Ven a visitarnos: Lunes a jueves de 09:00h a 18:00h. Viernes y vísperas de festivos de 09:00h a 15:00h. Julio y Agosto, lunes a viernes, de 09:00h a 15:00h.
y todavía más en: osmosiszaragoza.com          eurofontanilla.es          filtrodeagua.es

Eurofontanilla © 2020. todos los derechos reservados.
aviso legal       política de privacidad       política de cookies

página web desarrollada por el ático de las ideas