descalcificación

La descalcificación consiste en un intercambio de los iones minerales de calcio y magnesio, que son sustituidos por iones de sodio, formando carbonato sódico.

Esto se consigue haciendo pasar el agua por un lecho de pequeñas resinas de intercambio iónico, parecidas a la arena. Se trata de un proceso sencillo y natural que no requiere de aditivos químicos ni sustancias artificiales.

Consiste en la utilización de un depósito de salmuera, mezcla de agua con sal, para volver a recargar la resina de iones de sodio. La elevada presencia de iones de sodio que resulta de la regeneración hace que éstos desalojen a los de calcio y magnesio.

Los descalcificadores cuentan para ello con un depósito de sal y un sistema electrónico para controlar los ciclos de regeneración y una válvula para ajustar la dureza residual.

De esta forma obtenemos un agua limpia de cal y protegemos a nuestros electrodomésticos y nuestra salud.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Si tienes alguna duda o deseas más información, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites. 

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail info@eurofontanilla.es, en los términos legalmente previstos.

más sobre nosotros

Encuéntranos en: Residencial Paraíso, 9 local. 50.008 – Zaragoza, España.
Ven a visitarnos: Lunes a jueves de 09:00h a 18:00h. Viernes y vísperas de festivos de 09:00h a 15:00h. Julio y Agosto, lunes a viernes, de 09:00h a 15:00h.
y todavía más en: osmosiszaragoza.com          eurofontanilla.es          filtrodeagua.es

Eurofontanilla © 2020. todos los derechos reservados.
aviso legal       política de privacidad       política de cookies

página web desarrollada por el ático de las ideas