Quienes somos 2017-01-30T12:48:01+00:00

Quienes somos

Con 40 años de experiencia, en Descalcificadores Zaragoza encontrarás la mejor solución para tu hogar.

Nuestra empresa

En Descalcificadores Zaragoza podrás encontrar diferentes modelos domésticos.disponemos de diferentes modelos de descalcificadores domésticos.

Descalcificadores eléctricos, volumétricos y de bajo consumo, según su necesidad y su consumo de agua. que te ayudarán a mejorar la calidad de tu agua y ahorrar.

Descalcificadores Zaragoza pertenece al grupo Aidí Comunicación, que junto a Eurofontanilla entró a formar parte de un ambicioso grupo de empresas.

Ofrecemos un servicio integral desde la comercialización de estos sistemas hasta su instalación y mantenimiento. Todos nuestros equipos son fabricados en España. Infórmese sin compromiso.

¿Qué es la descalcificación? | Agua descalcificada | Descalcificador

INFORMACIÓN GENERAL

  • 976 46 12 56

  • info@eurofontanilla.com

  • Residencial Paraíso, 9
    50008 – Zaragoza (España)

HORARIO

Lunes – Jueves9:00 – 18:00
Viernes9:00 – 15:00

TIPOS DE DESCALCIFICADORES

Contacta con nosotros

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail info@eurofontanilla.es, en los términos legalmente previstos.